El cohete soviético – Unboxing

Esta mañana en mi casa ha parecido que era la mañana de Reyes, cuando la cartera (que ya me conoce) me ha traído un paquete.. Y es que se me ha iluminado la cara porque, aunque no lo esperaba todavía, yo ya sabía perfectamente qué había dentro de esa cajita.

Y claro, no he podido esperar a aprender a usarla, disparar carretes, revelarlos, escanearlos y, entonces, escribir una reseña. NO! Hoy me ha apetecido compartir mis ansias con vosotros. Pronto más vídeos, fotos e impresiones personales ❤

1 thought on “El cohete soviético – Unboxing”

Responder

