Los cuadernos de Saal Digital

Pues sí, otra vez os hablo de Saal Digital, y es que tenía la espinita ahí clavada después de mi chasco con el dibond que imprimí con ellos. Pero como antes era muy fan quería darles otra oportunidad. Así es que, cada vez que me cuentan que tienen alguna de esas promociones para fotógrafos en las que podemos probar cosas, ¡yo me apunto!

La última ha sido la de los cuadernos fotográficos que tienen y oye, ni tan mal eh. Así como os conté que no estaba contenta con el cuadro, también os digo que el cuadernillo este me ha sorprendido muy gratamente.

DSC_5548LQ.jpg

Yo he aprovechado y he impreso mi dossier actual (ese que me hubiera gustado poder mostrar en algunas ocasiones y hasta ahora no tenía cómo hacerlo), y esta vez  ha sido todo un acierto. A pesar de que las impresiones no son en papel fotográfico, hay que decir que el papel utilizado reproduce de manera bastante fiel los colores, aunque no os puedo dar más datos sobre él.

A los más exigentes os diré que con el tema del contraste ya falla un poco más, pero por el hecho de que es un papel poroso, absorbe la tinta y el negro se convierte en plano, no puro. En este tipo de papel no conseguiréis un negro más intenso. Pero añado que, en mi opinión, así también se ve genial.

DSC_5565LQLQ.jpg

Lo que igual sí que ha quedado un poco regular han sido las páginas donde sólo había texto (currículum, statement, etc.), tal vez porque las letras eran demasiado finitas, no sé. Aún así, estas páginas son perfectamente legibles, aunque algo “claras”. Tenedlo en cuenta si os interesan estos cuadernos para algo así.

DSC_5549LQ.jpg

Otros detalles interesantes, son las láminas protectoras que trae y que cumplen perfectamente su misión. Son rígidas pero no son pesadas, y son lo suficientemente transparentes como para no afectar demasiado a nuestras tapas (aunque en mi caso, no se aprecia mucho)

Y, por supuesto, la ausencia de logos de Saal, que también es de agradecer.

DSC_5557LQ.jpg

Creo que, finalmente, me he quitado ese mal sabor de boca que tenía con este laboratorio. Si es que me encanta mi cuaderno ❤

DSC_5550LQ.jpg

DSC_5552LQ.jpg

DSC_5555LQ.jpg

DSC_5556LQ.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s